Brillará tu luz y sanarás muy pronto

El ayuno que a mí me agrada consiste en que rompas las cadenas de la injusticia y desates los nudos que aprietan el yugo; en que dejes libres a los oprimidos y acabes, en fin, con toda tiranía; en que compartas tu pan con el hambriento y recibas en tu casa al pobre sin techo; en que vistas al que no tiene ropa y no dejes de socorrer a tus semejantes. Entonces brillará tu luz como el amanecer y tus heridas sanarán muy pronto. (Isaías 58: 6-8)
 ¿Qué estamos haciendo con las injusticias que vemos y vivimos cada día?
¿Qué ayuda brindamos a los oprimidos sociales? ¿Permitimos que los tiranos nos esclavicen?
  “Ni un paso atrás” es un libro testigo de la lucha por la vida. Esta escrito desde el mas profundo dolor y hambre de justicia. Busca romper con las cadenas de injusticia y terminar con toda forma de tiranía. Narra la historia de unas mujeres comunes, amas de casa, trabajadoras, profesionales, que en un oscuro día vieron y sintieron cómo tiranos y poderosos argentinos, les arrancaban a sus hijos e hijas para instalarles en un espacio incierto, terrorífico y criminal al cual denominaron “desaparecidos”.

“Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados”.
                                                Mateo 5:6

¿Qué hacemos con los hambrientos, los pobres y los sin techo?

La planificación y el compromiso con estas sencillas acciones cotidianas de ayuda, denuncia y lucha por la vida, no solo hará que brille nuestra luz, sino también, que sanen nuestras heridas muy pronto.

¡Ayúdanos a cuidar nuestra salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario