Refugio y fuerza

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Por eso no tendremos miedo, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar, aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia. Salmo 46:1-3

Varios años de mi niñez y adolescencia fueron marcados por el miedo a la muerte y también a la vida. Falta de identidad y sentido para seguir viviendo me hacían llorar por las noches y taparme con sabanas y frazadas la cabeza buscando refugio y seguridad.

Al cumplir los 20 años de edad, pude experimentar por primera vez una fuerza interior que transformó mi vida, mis pensamientos y mis proyectos.

¡Dios, no solo paso a ser mi refugio, sino también mi fuerza y mi ayuda!.

Gracias por ser nuestro refugio y nuestra fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario